CICLOS GASEOSOS

CICLO GASEOSO

Son aquellos en los cuales los nutrientes circulan principal mente entre la atmósfera  y los organismos vivos. Estos ciclos los elementos son reciclados rápidamente, con frecuencia en horas o días el carbono oxigeno y nitrógeno son elementos que tienen ciclos gaseosos o sea que su reservo es la atmósfera.


Los nutrientes circulan principal mente entre la atmósfera y los organismos vivos en la mayoría de estos ciclos los elementos son reciclados rápidamente con frecuencia de horas o días este tipo de ciclos se refiere a que la transformación de la sustancia involucra cambia de ubicación geográfica y que se fija a partir de una materia prima gaseosa ejemplos de ciclos gaseosos son el oxigeno y el nitrógeno.
cada compuesto químico tiene su propio y  único ciclo pero todos los ciclos tienen características en común.
RESERVORIOS: son aquellas partes del ciclo donde el compuesto químico se encuentra en grandes cantidades por largos periodos de tiempo.
FONDO DE RECAMBIO: son aquellas partes del ciclo donde el compuesto químico es mantenido por cortos periodos este periodo de tiempo se llama tiempo de residencia.

CREO QUE LE VA A SER DE MUCHA AYUDA ESTE TRABAJO.




19 comentarios:

  1. aprenda a escribir, me equivoque resto :v

    ResponderEliminar
  2. me toco arreglarle y agregarle un resto de signos de puntuacion

    ResponderEliminar